slider1
Descubre a tus ancestros y su historia.
Identifica tus orígenes.
slider1
Descubre a tus ancestros y su historia.
Identifica tus orígenes.
previous arrow
next arrow
 

GENEALOGÍA E HISTORIA: FAMILIAR, LINAJES, ORÍGENES ÉTNICOS Y RELIGIOSOS

arbol.genealogico

Hacemos una evaluación previa de tu encargo sin ningún coste, elaboramos un proyecto de trabajo y proporcionamos un presupuesto ajustado a la evaluación.

Finalizada la investigación tendrás un informe narrativo, genogramas, respaldos documentales correspondientes con las transcripciones que se precisen o certificados requeridos. Estaremos a tu disposición para cualquier consulta respecto a la investigación.

El conocimiento genealógico de nuestros antepasados nos explica en el presente tanto en nuestra identidad individual, como en la social e histórica.

Así, la genealogía como instrumento científico del análisis histórico posibilita interpretaciones de la Historia que nos son propias y no diluidas en contexto generales y, a la vez, satisface diversos intereses legítimos ya sea el de la simple curiosidad por el pasado familiar, como la averiguación del origen étnico, religioso, social o, incluso, el transcurrir genético de nuestras líneas familiares.

Los objetivos, en consecuencia, también son múltiples: construir nuestro árbol genealógico, la memoria de nuestra ascendencia, lo que es una herencia familiar para las generaciones que nos sucederán; la aportación genealógica en procesos de nacionalidad, de herencias u otros judiciales; el establecimiento de una historia clínica generacional a efectos de prácticas médicas u otro cualquier fin legítimo.

Cualquiera de estos objetivos es posible a través de la búsqueda y estudio de la documentación civil, eclesiástica, militar y otros recursos varios. Esta metodología de investigación es la que ofrece nuestro equipo de trabajo.

arbol.genealogico.antiguo
"Los Tusinos" árbol Álvarez de Miranda y Castañón. Archivo de la Real Chancillería de Valladolid (ARCHV-PL.-CIVILES-PÉREZ-ALONSO-OLV-C.-12771)